Bienvenido a nuestro hermoso Van der Valk Apartamento Mediterráneo, idealmente situado a sólo 5 minutos a pie del hotel. Situado justo detrás del animado paseo marítimo, este impresionante apartamento ofrece impresionantes vistas al mar desde el amplio balcón y la cómoda sala de estar. Con espacio suficiente para hasta 6 personas, el piso ofrece la base perfecta para una estancia inolvidable. El piso cuenta además con:
- 1 dormitorio doble en suite con ducha
- Aseo
- 1 habitación doble con dos camas individuales
- 1 habitación doble con literas
- 1 cuarto de baño
- Cocina con frigorífico, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, plancha, vajilla y cubertería
- Salón con TV vía satélite
- Balcón con asientos (en planta baja con tumbonas adicionales)
- WIFI
- Caja fuerte
- Calefacción y aire acondicionado
Las amplias instalaciones del Van der Valk Hotel Barcarola
Durante su estancia en el Van der Valk Apartamento Mediterráneo, también tendrá acceso a las amplias instalaciones del Van der Valk Hotel Barcarola. Este hotel de lujo ofrece una amplia gama de servicios para que su estancia en el Apartamento Van der Valk sea aún más agradable. Disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina, relájese en nuestra zona de bienestar con baño de vapor, sauna y bañera de hidromasaje o disfrute de una sorpresa culinaria en uno de nuestros restaurantes.
Descubra la Costa Brava
El Apartamento Van der Valk Mediterráneo no sólo ofrece un alojamiento confortable, sino también una ubicación ideal para explorar los encantadores alrededores. Con acceso directo a la playa de Platja de San Pol, tiene garantizadas unas maravillosas vacaciones de sol y playa. Acomódese con la toalla en la playa, pasee por el animado paseo marítimo o dese un refrescante chapuzón en las aguas azules. Para más interés, visite Sant Feliu de Guíxols, un antiguo pueblo de pescadores con un casco antiguo románico como verdadero atractivo. O visite el bullicioso centro de Girona, una bella ciudad en la que se alternan hermosas plazas, monumentos históricos y una impresionante muralla.
Durante su estancia en un Apartamento Van der Valk en la Costa Brava, no deje de visitar la capital de Cataluña, Barcelona es el lugar ideal para pasear por el centro de las Ramblas, relajarse en uno de los muchos parques de la ciudad o visitar la impresionante Sagrada de Familia.
Con la combinación de un alojamiento confortable en el Van der Valk Apartamento Mediterráneo y las amplias instalaciones del Van der Valk Hotel Barcarola, así como el atractivo entorno de la zona, tiene garantizada una experiencia vacacional inolvidable en la hermosa Costa Brava.