Últimos días de agosto en Sant Feliu de Guíxols: más de 15 playas y calas para disfrutar
Todo lo bueno se acaba. La recta final de agosto acostumbra a significar el final del verano… No obstante, aún tenemos más de una semana para seguir disfrutando del mes veraniego por excelencia.
El buen clima se alargará más allá de septiembre, por lo que aún quedan días de sol para disfrutar. Además, las vacaciones pueden terminar, pero las escapadas de fin de semana para aprovechar los últimos días de verano están ahí para hacer menos traumática la vuelta a la rutina.
Y qué mejor lugar para saborear los últimos días de verano que Sant Feliu de Guíxols. El Hotel Barcarola, ubicado en la playa de Sant Pol, tiene todos los servicios que cualquier familia o pareja puede esperar cuando busca desconectar y disfrutar: una buena ubicación, amplia variedad de servicios, instalaciones completas, ofertas de paquetes para complementar la estancia, etc.
Si estás en la búsqueda de un lugar con un abanico amplio de playas y calas, Sant Feliu es el destino adecuado. El Hotel Barcarola se encuentra a una distancia próxima de las zonas playeras con más encanto de la localidad:
-
Platja de Sant Pol
-
Cala Ametller
-
Cal d’es Cranc
-
Cala del Peix
-
Cala dels Mussols
-
Cala de Port Salvi
-
Cala del Moló
-
Cala del Vigatà
-
Cala Jonca
-
Cala Maset
-
Cala Urgell
-
Canal de natació
-
Platja de Can Dell
-
Platja dels Canyerets
-
Platja de Sant Feliu
-
Sa Caleta
¿Por cuál te decantas para descubrir primero? ¡Reserva tu alojamiento en el Hotel Barcarola y te asesoraremos para que encuentres justamente lo que buscas!